martes, 31 de agosto de 2010

MAÑANA COMENZAMOS !!!!!!!!!!!!

Mañana vuelvo a la rutina...al trabajo ... al día a día ... y CONCIENCIADA EN COMENZAR MI DIETA.

Hoy hemos ido al super a rellenar la nevera (Q tras volver de las vacaciones estaba que daba pena).

En el carro no he metido gominolas, ni chucherías, ni chocolates, ni bollería ... en cambio sí muchas verduras, pescado ...
¿Lo malo? Que mi chico venía conmigo, él no está a dieta, y ha metido Phoskitos, Tabletas de chocolate varias, gusanitos...

Quiero hacer dieta, pero se hace más difícil sabiendo lo que tienes ahí en el cajón no? jejejeje.


Así que a partir de mañana.... a comenzar, a tirar hacia adelante y A POR ELLO !!!!!!!!!!!


Por cierto... mañana comienzo y mañana tengo ya una "prueba de fuego" ... vamos a salir a cenar y de tapeo con una pareja de amigos ... a ver que tal va la cosa jejejeje.

Saludos

Alma

4 comentarios:

  1. Pues adelante con ese nuevo comienzo. Recuerda que en las salidas debes escoger lo "menos malo" y si van a tomar, trata de pasar la noche solo con una copita, difícil pero se puede :)
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de hacer la dieta sola, que a los demás les importa poco si se comen una tableta de chocolate o no :P

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la salida , si te privas , que no sufras mucho y si pecas , que no sea tanto !!


    Vamos con el pescado y la fruta !! Ya podrás más adelante permitirte un chocolatito.

    Besos

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué querías decirme?