viernes, 27 de agosto de 2010

VAMOS CON UN MEME.

Mariana (Pincha AQUÍ para ver su blog), me ha invitado a participar en un meme.
Suena divertido a la vez que nos sirve para conocernos tod@s un poquito más, así que me animo... y lo continúo:

 Meme


 
4 Cosas que hay en mi bolso:

 
* Mi móvil... indispensable. Odio que ya no sepa vivir sin él (Aunque sea para ver la hora que es, lo uso)
* Algún chicle o caramelo de menta (Sin azúcar) o regaliz de menta.
* Papeles y más papeles... no sé cómo me las apaño que siempre tengo algún recibo o ticket, un post-it con cositas para comprar en el supermercado, alguna nota para no olvidar algo....
* Llaves... ya sean las del coche y cochera o los dos juegos que suelo llevar de casa.

4 Cosas favoritas de mi habitación:

* ¿4 cosas? ... no sé que decir aquí ... como no cuente los brazaletes o colgantes... No es que tenga cosas "favoritas" en el cuarto.
Eso sí, los almohadones son geniales jejejeje.

4 Cosas que siempre he querido hacer:

 
*Viajar al extranjero (Varias veces he podido disfrutarlo y en ocasiones diferentes, pero aún me quedan varios lugares donde "poner la X" de visitado).
*Aprender a tocar la guitarra. Me encanta, es algo que me parece sensual, divertido, interesante... Tengo guitarra y todo... pero nunca aprendí más que un par de canciones sueltas y sólo de memoria, nada de aprender los acordes antes.
*Ser mamá algún día.
*Tener una casa, pero una casa a mi gusto; con jardín y piscinita (Aunque sea de plástico), con una sala para biblioteca, con un vestidor...

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

 
* Leer, me encanta. Ahora estoy con otro libro entre manos (La Biblioteca de los Muertos).
*Ver series con mi chico en casa (Cómo conocí a vuestra madre, Caso Abierto, Bonnes...)
* Navegar por internet y ver vuestros blogs.
* Me gusta tomar fotos.

4 Cosas que no sabías sobre mí:

 
*Prefiero que me regalen una maceta con flores que un ramo de flores.
*Adoro los animales.
*Tengo bastantes complejos :(
*ODIO el queso y la mahonesa y NO me gustan las tartas o bizcochos... y algunos sólo por eso me llaman "rara" para comer (Eso me cae mal)

4 Canciones que no puedo sacar de mi cabeza: 


*Una que he oido en la radio del coche varios días estas vacaciones "Coooompañero compañeros, siempre fuimos compañeros, compañeros, alegrías y en las penas, compañeros de verdaaaaaaaaaaaaad..."
* Y en general cualquiera que oiga cantar por la mañana... como me pase esto ya me tiro el resto del día canturreándola.


Yo no nomino esta vez a nadie, pero SÍ invito a quien quiera a participar, y así poder conocerl@ un poquito más.

Pasad un muy buen fin de semana;

Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante, ¿Qué querías decirme?