domingo, 8 de agosto de 2010

EL PUNTO INICIAL.

Hace años me fijé en que... sin darme cuenta... en un sólo año gané 10 Kg !!!

A partir de ahí he estado a dieta de forma intermitente... consigo bajar 3-4 Kilos pero luego me relajo, o me canso, o llega el verano y sales mucho más a tapear fuera con los amigos... es imposible perder peso y mucho menos mantenerse... así que los recupero de nuevo (y alguno más "cae" de regalo).

Este verano me he dado cuenta de que estoy harta... q no me gusto, q odio mirarme en el espejo a la hora de la ducha, que evito comprar cierto tipo de ropa porque no me queda bien, q estoy cansada.

Hoy (Ahora) no es posible ponerme a dieta... me voy de vacaciones unos días fueras y sé que tendré descontrol de horarios, comidas, picoteos ... y para 2 semanas al año de vacaciones que tengo no voy a "preocuparme" en este tema.

El día 1 de Septiembre haré mi propósito de Nochevieja... ya sabeis... eso de año nuevo vida nueva ... el día 1 de Septiembre comenzaré mi dieta, pero sobre todo mi estilo de vida/comida saludable... tendré altibajos ¿Quién no? Pero quiero hacerlo en serio, quiero lograrlo... así que si me "caigo", me levantaré con más fuerza y a seguir adelante.


4 comentarios:

  1. Aquí estoy para seguirte en tu lucha, ya verás como lo consigues :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cat.

    a ver si es verdad y lo logramos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Alma, gracias por pasarte por mi blog y comentar, me gustó mucho lo que me dices.
    Respecto a tus propósitos de "año nuevo" :) te digo que no tienes porque esperar hasta septiembre, estos días de vacaciones sin necesidad de llevar una dieta estricta puedes empezar a cuidarte, por ej: tomando mas agua, comiendo un poquitín mas sano y aprovechando para ponerte en movimiento, salir a dar caminatas o algo por el estilo. Felices vacaciones.

    Abrazos.
    Te sigo desde hoy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Martina.

    eso sí lo haré (aunq por beber agua no hay problema, suelo beber desde siempre mucha cada día jejeje).
    lo q pasa es q sé q no llevaría una dieta en serio durante esos días, por eso quiero comenzar bien, desde cero :)

    besos

    alma

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué querías decirme?