miércoles, 11 de agosto de 2010

¿POR QUÉ TU AMIGA NUNCA QUIERE QUE ADELGACES?

¿Por qué cuando dices a alguna amiga que te vas a poner a dieta en serio te dice q NO, q no lo hagas, q estás bien...?

Da igual la amiga a la que se lo diga... ellas siempre dicen q estoy bien.
Peeeeeeeeeeeero... todas ellas pesan menos que yo y tiene mucho mejor cuerpo y también se quejan de q van a hacer dieta...

yo eso no lo entiendo.
Es como cuando salías de un examen en clase... yo sabía si me había salido bien y mal y más o menos podía saber la nota aproximada... pero no, otras compañeras siempre decía eso de :  _ uyyy, q mal me ha salido ...  Y luego resulta q siempre sacaban notable o sobresaliente !!!


Si yo digo que necesito perder peso (además de que quiera) lo q menos me hace falta es a alguien detrás q me "quite" las ganas, o q cuando salgamos a cenar por ahí note que se fijan en lo que como o pido ...

Es por eso que esta vez no se lo voy a decir a ningun@ de mis amig@s.

¿NO OS PASA A VOSOTR@S TAMBIÉN?

Es que no lo comprendo... y ya llega hasta a molestar.



Por cierto... hoy mi madre me ha preguntado acerca de una camiseta muy mona que tengo, me ha dicho que como no me la pongo porque me queda demasiado apretada, que se la dé a ella.
Oye, y que está genial que pueda aprovechar ella la ropa eh? además de que es muy bonita la camiseta y que con mi madre me llevo genial.  Pero q te diga de esa manera tan sutil que estás más gordaaaa... aunq sea con toda la dulzura del mundo... bffff.

Saludos

Alma

11 comentarios:

  1. tu también se lo dirias a una amiga que te dijera que quiere adelgazar, o acaso le dirias "muy bien, ponte a dieta, lo necesitas, te sobran bastantes kilos" eso aunque sea cierto, está bastante mal visto y creo que nos sentaria mucho peor

    ResponderEliminar
  2. yo creo q depende de la confianza y relación q tengas con esa amiga.

    si es conocida y es un comentario por cumplir, quedar bien o cosas así le diría lo mismo q tú comentas.

    Pero si es una amiga de verdad, yo lo q le diría es q:
    genial, ahora a coger la dieta con fuerza. poco a poco y despacio pero con ganas.

    yo creo q como me molesta tanto q me "mientan" en ese aspecto, a mis amigas de verdad no les miento yo tampoco :)

    besotes y gracias por visitarme.

    alma

    ResponderEliminar
  3. uff pues tu madre te ha dicho sutilmente que la ropa te viene un poco pequeña y te ha sentado mal eh jejeje a mi me sentaria fatal y mira que soy consciente de que me sobran bastantes kilos, pero si una amiga me dijera si que esta bien que haga dieta que me sobran bastante kilos, creo que me hundiria en la misera jajaja yo solo se lo digo a mi marido que come conmigo, tampoco le digo a ningun amig@ que estoy a dieta ya que inmediatamente se empiezan a fijar en lo gorda que estoy y me siguen las siguientes semanas mirando lo que como, mirando si sigo gorda... y me molesta mucho

    ResponderEliminar
  4. por eso mismo sólo vosotr@s lo sabeis.

    porq si un día me salto la dieta cuando salga con los amigos no quieor q encima estén mirándome o me siente mal la comida por esto jejejejeje.

    además, yo soy muuuuy lenta para bajar de peso.

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no se lo he dicho nunca a ninguna amiga ni nada, cuando he hecho dieta (o ahora que la estoy haciendo) prefiero no decirselo a nadie pq sino sentiria una presión por así decirlo en plan de (a ver tengo que adelgazar si o si pq van a star fijándose en mí...) y así, lo saben en mi casa y si una semana pierdo un kilo estupendo y si la siguiente cojo 300 gramos tampoco me voy a martirizar. así que... xD pero vamos que estoy segura de que si se lo comentase me dirían lo que a tí!

    Yo soy de Ávila y por las noches refresca! en el patio que tengo en casa se nota más el fresquito porque le da poco el sol y se levanta algo de airecillo y se nota, estar ahí se nota! Pero amos que yo eso luego lo agradezco pa dormir jajajaj

    ResponderEliminar
  6. lo de los examenes es muy cierto.
    pero gracias a dios a mi me paso lo contrario mis amigas me ayudaron a comenzar la dieta, diciendome que con lo linda que soy es una pena que tenga esos kilos de mas y que si yo fuese flaca les pasaria el trapo a todas.. jajaja esto me causo mucha gracia.
    pero si hay veces que hat gente que te quiere tal cual estas y teme que cambies tu personalidad si bajas de peso. o tenes que seas mejor que ellas. uno no quiere pensar mas de sus amigas y tampoco creo que lo hagan conciente.. pero bueno, son cosas que pasan..
    gracias por pasar por mi blog!
    ahora te estoy siguendo.. vamos a ver que cuenta tu diario
    BESOS GORDOS!

    ResponderEliminar
  7. mq, pues si te lo dicen así, y es verdad, has de saber q tienes buenas amigas :)
    al menos en ese gesto. q eso es un detalle (siempre q no te lo dijeran para molestar eh?)

    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  8. Hay amigas de todos los colores !! O mejor, hay quiens son amigas y quienes "parecen" amigas .
    Pero si sales con ellas mejor que lo sepan así no insisten en que comas algo que no debes porque se fiajrán en lo que comes de todas maneras .

    Vos adelante !! que con pequeñeces no nos paran!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me haz hecho reir con eso de que tus amigas no quieren que bajes de peso, me hiciste recordar algunos grupos en facebook que se llaman: "Dios, si no adelgazo haz que mis amigas engorden" será que tus amigas están aplicando ese método jajaja.
    Lo importante es que te cuides y que no te dejes tentar por los demás y dile a tu mamá que pronto esa camiseta se te verá lindísima puesta.

    ResponderEliminar
  10. Mariana, Martina ... gracias por pasaros por mi casita virtual.

    He decidido no decir nada de la dieta, tan sólo a vosotr@s.
    a mí marido mientras pueda tampoco, porq es decírselo y entrar siempre ganas de ir a comer comida basura y todo eso... así q mientras pueda. perfecto.

    besos a todas y buen fin de semana


    alma

    ResponderEliminar
  11. genial, si lo tienes decidido ya verás que bien cuando todos empiezan a notar que estas más delgada y te lo dicen "que guapa, has perdido peso? dime tu secreto" jajaja y cuando les dices "dieta y ejercicio" se quedan chafados jajaja al menos eso me pasaba a mí cuando me lo preguntaban creo que esperaban alguna respuesta del tipo "he descubierto esta pastilla mágica que puedes comer de todo y adelgazas" ayyysss si es que no hay secretos :)

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué querías decirme?