miércoles, 1 de septiembre de 2010

DÍA 1: SUPERADO.

Se nota q hoy ha sido el primer día de dieta... porq la ansiedad y el hambre me atacan aunque esté recién cenada... bffff...  sé q esta sensacíón en un par de días o tres pasará (y luego vendrá la etapa de: NECESITO CHOCOLATE jejeje).

Cuando me levanto no desayuno, no me entra nada, así que mi primera comida es a media mañana (sobre las 10). Pero siempre he sido así eh? no es por estar ahora a dieta.

A media mañana: Yogurt Frutas del Bosque con Fibra.

A mediodía: Filetes de pollo a la plancha con pimienta y sal. Ensalada de lechuga y tomatitos cherry. Una tostada de esas de pan horneado integral.

Merienda: Una zanahoria (Me encantan, desde siempre) y 2 Galletas María.

Cena: Ensalada (Palitos de cangrejo, tomates cherry, maíz, lechuga, rúcula ...) Una rebanada de pan horneado integral.

¿Agua? Muuucha.
Con esto no tengo problemas, siempre bebo mucho. Hoy, por curiosidad, me he parado a ver el agua que he tomado en lo que llevo de día y sobrepaso los 2 litros.

¿Ansiedad? Bfff... me tienes "asustadilla", porque llevo toda la tarde pensando en las hamburguesas del Burguer King jejejeje. Pero no, una buena ensaladita en su lugar.

Al final hoy no hemos cenado fuera de casa, no podían quedar los amigos. Mañana nos vamos a cenar a casa de ellos (Así que no podré elegir menú, pero quiero portarme lo mejor posible)

Voy a la ducha y luego me relajaré leyendo que tal vuestro progreso diario.

POR CIERTO... ¿Q HACEIS CUANDO OS DAN GANAS LOCAS POR COMER ALGO PROHIBIDO? ¿CÓMO PASAIS ESE RATITO DE ANSIEDAD?

Saludos y buenas noches;

Alma

3 comentarios:

  1. Bueno, prueba superada! ^^ Ahora a seguir asi de bien guapa.
    Ya verás como te olvidas de la ansiedad por un largo tiempo. Mucho ánimo y adelante! :***

    ResponderEliminar
  2. Cuando me da ansiedad, le busco pelea a mi marido jajajaja, en serio me desquito con él, pobrecito. Pero también trato de tener siempre preparada gelatina light para poder comer algo y engañar la mente.

    ResponderEliminar
  3. En casos de ansiedad me suelo comer una manzana ;)

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué querías decirme?