lunes, 6 de septiembre de 2010

COMIENZA LA SEMANA...

Comenzamos la semana... larrrga semana por lo q se ve.

Tenemos día libre a mediados de semana, pero creo que me va a tocar currar... así que no me haré muchas ilusiones.

¿La dieta este fin de semana? Imposible de llevar, realmente IMPOSIBLE.

El viernes noche salí a cenar con la familia de mi chico.
Fuimos a un restaurante de esos chic... donde ponen un plato grande, una presentación espectacular pero menos cantidad de comida de la normal (Aunque a mí me satisface). Miré el menú y salvo las ensaladas, y no todas, no había nada Light.
Todo el pescado era rebozado y nada a la plancha, las carnes con salsas, los entrantes con fritos o más salsas... patatas... todo buenísimo sí, pero nada aconsejable para la dieta.

Así q pensé... q de perdidos al río... q ya que no puedo hacer dieta q no voy a aguarme ni amargarme la fiesta.
Me pedí un Chop de Solomillo al Pedro Ximénez q... Hummmmm !!!!!!! y de postre Sorbete de Limón con frutos del bosque.

Y el sábado... por la noche tuvimos boda y ya podeis imaginar lo que por allí había, y a mediodía ya estábamos en el pueblo de la boda, con unos amigos que nos llevaron a comer lechoncillo frito, y de postre... churrasco !!!!!!

Así que hoy... de nuevo con buenas intenciones, y cumpliéndolas eh? por lo menos por ahora.
Eso sí... esto me persigue:


Tengo hambrecilla y sólo son las 6 y media... pero ya que el fin de semana me ha he saltado... entre semana ha de portarme genial.
¿Q bajo de peso más lento o tarde? bueno... pero voy a ir bajando (O Eso espero).

¿Y vuestro fin de semana q tal ha ido?

Besos

Alma

6 comentarios:

  1. Tambien estuve desordenada el fin de semana, al parecer para todos es imposible seguir la dieta durante ese par de dias.
    Sera portarnos super de Lunes a Viernes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si sabes que no vas a poder evitarlo, lo haces y listo.
    Los fines de semana siempre son malos. El lunes empiezas de nuevo y arreglado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí ponme tacha jajaja que con los exámenes ando toda echa bolas =S
    Pero ahi vamos haciendo lo mejor posible ;)
    cuídate... Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque te pasaste la dieta, seguro que tuviste un finde estupendo! así que no pasaaaa nada :)

    Espero que lleves una semana muy buena!
    Besos :********

    ResponderEliminar
  5. animo mujer, despacito y con buena letra, un besazo

    ResponderEliminar
  6. hola niña! gracias por pasarte por mi blog, desde ahora me agrego a tus seguidores para seguir tu proceso :)
    por cierto, luego te dejo la dieta en mi blog, que ahora no tengo mucho tiempo para colgarla.
    un besazo

    ResponderEliminar

Adelante, ¿Qué querías decirme?